Becas para docentes, directivos y supervisores

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Comisión Fulbright ofrecen 400 becas de formación en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica. La inscripción es online y la convocatoria estará abierta hasta el lunes 15 de mayo de 2017 inclusive. El programa de becas está destinado a docentes, directivos y supervisores argentinos de los niveles inicial, primario y secundario en todas sus modalidades educativas. En el caso del nivel superior está dirigido a los que se desempeñan en institutos no universitarios de formación técnico profesional e institutos de formación docente.

Link: Inscripción, Bases y Condiciones.-


 

Certificación de renovantes Estímulos Económicos y Estímulos para Pueblos Originarios. Cohortes 2014- 2015- 2016

La Dirección General de Educación Superior a través de su área de Políticas Estudiantiles informa a todos los Institutos de Formación Docente de la Provincia, que deberán realizar a través del sitio web: http://argentinabeca.educacion.gob.ar/, la primera certificación de los beneficios económicos de sus estudiantes, en relación a continuidad de los estudios y situación académica, hasta el 20 de mayo, inclusive.


 

Las inscripciones se encuentran abiertas, hasta el 2 de mayo de 2017. Presentar la documentación en el Institutos de Formación Docente, para posterior certificación.

 Descargar reglamento

 


 

Las inscripciones se encuentran abiertas, hasta el 2 de mayo de 2017. Presentar la documentación en el Institutos de Formación Docente, para posterior certificación.

 Descargar reglamento 

 


 

IES ANDALGALA

INFORMA:

El Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá, informa el 2° llamado a concurso para cubrir Interinatos y Suplencias de las Carreras que a continuación se adjuntan para su descarga.

 Comunicado segundo llamado a concurso.

 Planillas con catedras vacantes 19/04/17 - 2do llamado modificado.


 

IES SEBASTIAN ALEJANDRO CORPACCI - CAPAYAN

INFORMA:

Espacios curriculares a cubrir en el segundo llamado a concurso y se informa que habiéndose agregado espacios curriculares para concursar, prorrogamos la inscripción de presentación de proyectos y curriculum Vitae más originales, hasta el día miércoles 19 de abril, de 16 a 19 hs. en la sede Huillapima.

 Concursos 2017 - 2do llamado.

icono excel Espacios agregados - 2do llamado.


 

Los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) son parte de una estrategia del Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación, en acuerdo federal con las Jurisdicciones para motorizar y llevar adelante el fortalecimiento de las trayectorias estudiantiles. Tienen un rol central en acompañar la generación de condiciones institucionales que alienten la participación de las distintas voces, el diálogo entre los estudiantes, entre estudiantes y profesores, entre estudiantes y directivos, y también en estrechar el vínculo entre el instituto y el resto de la comunidad. En este sentido, los CIPEs conforman el equipo ampliado de Políticas Estudiantiles tanto del INFD como de cada Jurisdicción.

 Descargar detalle de convocatoria.

 


 

PROYECTOS DE ASESORAMIENTO PARA EJECUTAR 2017 PROYECTOS DE INVESTIGACION PARA EJECUTAR 2017 LISTA    NOVELES 2017

 


 

Se encuentra abierta la inscripción para Becas 2017 – Estímulos para Pueblos Originarios y Beca Compromiso Docente.

Para participar de la adjudicación debes inscribirte ingresando AQUI

En el mismo se encuentran las bases y condiciones de cada beca.

 Descargar Instructivo de Inscripción.

Becas “Compromiso Docente”, del INFD

Para carreras docentes "prioritarias" en el sistema educativo provincial (Profesorado en Geografía, Profesorado en Historia, Profesorado en Música y Profesorado en Física/Química).

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), presentó su plan de becas “Compromiso Docente”, con el objeto de promover la formación de docentes en carreras prioritarias del sistema educativo provincial. Se busca así auspiciar la cobertura de cargos en las áreas de vacancia.

Las becas consisten en un incentivo económico durante toda la trayectoria formativa de los estudiantes, equivalente al 50% y el 70% del salario inicial docente según el avance en la carrera.

Los requisitos para aplicar a las becas “Compromiso Docente” son los siguientes:

Para ingresantes:

• Ser egresado del nivel medio (secundario, polimodal o técnico)
• Completar datos personales y haber obtenido buenos resultados en la Evaluación Aprender o tener un promedio de 8 (ocho) o más
• Inscripción en una de las carreras de formación docentes identificadas como prioritarias en cada provincia
• Tener 25 años o menos al momento de la convocatoria.

Para estudiantes en curso:

• Cursar de manera regular alguna de las carreras prioritarias señaladas por la jurisdicción
• Certificar el desempeño académico: porcentaje de materias aprobadas y promedio de la carrera

Para esta primera cohorte (2017), se entregará un total de tres mil becas

Para más información y consultas, escribir a becascompromiso@infd.edu.ar

Teléfonos: 011-4959-2268/2269

 


 

 


 

 

19/09/16 - Jornadas Institucionales del nivel provincial sobe desarrollo curricular.-


 

Última actualización: 02/05/2017
noticias
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
lo último en red infod